lunes, 17 de septiembre de 2007

Estación del ferrocarril frente a la Plaza Grau





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mi abuela Micaela Seminario ibamos a Miraflores, Nomara, La Huaca, Paita en el ferrocarril, alla pasabamos las vacaciones donde el tio Luis Negron,
nos bañabamos en el rio chira y jugabamos hasta caer rendidos.

Herbert Núñez Reyes

Anónimo dijo...

La Av. Jose de Lama, en aquellos años era un arenal, Sullana era muy pequeña, no había la delincuencia que hay ahora, que felicidad haber nacido y vivido hasta el año 1967, gracias Dios mio por hacerme sullanero.
Recuerdo cuando vendían la leña en carro, por rajas de leña, la mayoria cocinaban con leña, las chicheras, la chicha y los picaditos de la Coloma como dice la cancion de Guillermo Riofrio.
Vaya recurdos mas hermosos.
Herbert Núñez Reyes

Anónimo dijo...

QUE pena no haber estado en esos tiempos para haberme subido al tren de mi querido Sullana, como me lamento no haber podido conocer el tren de aquel entonces pero si me alergra ver las fotos del recuerdo

Anónimo dijo...

No amigo anonimo, no tengas pena, talvez no tuviste la suerte de vivir esos momentos, pero has podido y podras vivir otros, en tus manos esta tambien el que puedan ser hermosos, solo debes de demostrale a esa tierra que nos vio nacer lo mucho que la amamos y lo orgulloso que nos sentimos de ella y gritarselo a todo el mundo, que tenemos un lugar muy lindo y acogedor, donde todos los que desen visitarla seran bienvenidos.
Un fuerte abrazo y a mirar con orgullo el pasado, el presente y el futuro.
Herbert Núñez Reyes